Rehacer su vida tras una amputación es impresindible contar con la ayuda de profecionales junto con el cariño y comprención de su familia, compañeros y amigos. 

 

Algunos pacientes realizan deporte para sentirse bien con ellos mismos; el ejercicio es en realidad una actividad de vital importancia para que una persona amputada restaure su vida, ya que le permite al paciente fuerza, agilidad, movilidad para disfrutar su vida

Para una óptima recuperación después de una cirugía es fundamental que practique la rehabilitación, esta debe iniciarse antes de realizar cualquier esfuerzo o movimientos bruscos.

Practicar o no la rehabilitacion puede marcar la diferencia, esta es realizada según las necesidades individuales del paciente, su recuperacion puede incluir distintos elementos para su mejoramiento. 

Noticias //

Toma de protesta

Diciembre 05, 2014

El Sr. Carlos Ramos Vizcaino hizo su toma de protesta como presidente de la S.M.O.P.A.C., presentando proyectos importantes para su gestion.

Protesistas de Primer Nivel

Diciembre 05, 2014

SMOPAC, se dedica a reunir a todos los protesistas de la república mexicana, con afán de mantenerse actualizados con la tecnología a nivel mundial. 

SMOPAC

uniendo a los

Videos //
El limite son tus metas
protesistas de Mexico

- La prótesis como servicio no como producto

- Cerciorarse de estar certificado

- Contar con instalaciones adecuadas

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/8

Representando a los protesistas de México